Sociales

Violeta comulga contenta

 La pequeña recíbe por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo en una misa oficiada en la parroquia del Espíritu Santo y es festejada por ese importante acontecimiento

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Violeta Rendón Rodríguez es novel comulgante.

Violeta Rendón Rodríguez es novel comulgante.

1.

Pablo Rendón y Yadira Rodríguez compartieron la felicidad de su hija.

Con mucha alegría y emoción, la pequeña Violeta Rendón Rodríguez acudió a la parroquia del Espíritu Santo para recibir su Primera Comunión. Ataviada en un lindo vestido blanco y  cargando en sus manos el cirio, el cual representa a Jesucristo como luz del mundo, así arribó Violeta a la casa de Dios y desde luego acompañada de sus papás, Yadira Rodríguez y Pablo Rendón. 

2.

Paola Salazar la acompañó como madrina.

El sacerdote la felicitó por celebrar su Primera Comunión, así mismo le recordó los compromisos que a partir de ese momento deberá cumplir, el más importante es seguir participando con regularidad con este sacramento y cumplir con los mandamientos de Dios. Violeta tuvo como madrina a la guapa Paola Salazar, quien también se mostró feliz de poder acompañarla. 

3.

La festejada se mostró feliz con su madrina, Paola Salazar y sus papás, Pablo Rendón y Yadira Rodríguez.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, el sacerdote pidió un aplauso por la nueva comulgante y enseguida le dio la bendición al igual que a sus acompañantes. Momentos después Violeta se dirigió a su hogar para disfrutar un ameno convivio, donde estuvo rodeada del cariño de sus primos, tíos y otros familiares.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo