Agro

Acuerdan gestionar mejoras al presupuesto 2021 para el sector agrícola en Sinaloa

Legisladores federales, locales y representantes del sector agrícola de Sinaloa se reunieron para sumar esfuerzos en busca de gestionar mejoras en el proyevto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2021

Por  Gabriela Castro

Gestionan mejoras al presupuesto para agricultura en Sinaloa(Temática: Debate)

Gestionan mejoras al presupuesto para agricultura en Sinaloa | Temática: Debate

Sinaloa.- En búsqueda de sumar esfuerzos para gestionar mejoras en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 se realizó un diálogo entre legisladores federales, locales, y representantes del sector agrícola de Sinaloa.

Faustino Hernández, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa pidió a los diputados de todos los partidos sumarse al esfuerzo de gestión para mejorar el PEF para el campo, ya que a su parecer este no da respuesta a las necesidades del campo sinaloense y mexicano, compuesto por productores que generan empleos e impuestos, mismos que no regresan al sector primario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hernández Álvarez aseguró que, de no obtener una respuesta favorable, las organizaciones agrícolas se verán en la necesidad de volver a la Ciudad de México, pues lo que se pide es que los representantes en el Congreso de la Unión demuestren su compromiso con Sinaloa y para el campo que necesita de su apoyo.

"Si no construimos desde ahorita y si no nos ayudan ustedes que tienen voz y voto en la cámara, en el Congreso de la Unión, nosotros haremos acciones. Y cuando digo vamos a accionar, vamos a hacer lo que nos digan los productores. No es amenaza, es justicia lo que queremos para el campo de México” reiteró el también legislador local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo