Selecciona tu región
Agro

Así luce gameplay de DiRT 5 en Playstation 5, es increíble

El canal oficial de Youtube de la Playstation, ha publicado el gameplay de DiRT 5, para demostrar las nuevas mejoras visuales; luce increíble.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Es cuestión de días para el lanzamiento de la Playstation 5 y los usuarios lo saben, y es que la espera de varios meses ha sido eterna para los amantes de los videojuegos. Por si fuera poco, el canal oficial de Youtube de la consola, ha publicado el gameplay de DiRT 5, para demostrar las nuevas mejoras visuales; luce increíble.

En este gameplay se puede ver claramente porque será tan importante la nueva consola de Sony. En esta nueva entrega los usuarios podrán disfrutar la máximo la emoción de las carreras extremas con una gran variedad de vehículos, además de increíbles escenarios realistas como son  Nueva York, Río de Janeiro, China y Grecia. 

Cabe señalar que los jugadores que ya tengan una copia en la versión de PlayStation 4, recibirán la actualización para la 5 de forma totalmente gratuita.

"En este video especial de DIRT 5, el director técnico, David Springate, explica en detalle cómo el juego utiliza el hardware y el software de la PS5, y los objetivos que DIRT 5 logra en la consola de próxima generación. Desde una nueva capa de inmersión hasta un rendimiento gráfico impresionante, ¡todo está cubierto aquí!" se lee en la descripción del video.

¿Cómo es esto mucho más impresionante que la versión de Xbox?. El juego agrega tanta profundidad y creatividad, además de muchas otras cosas sobre la PS5 que hacen que el desarrollo sea tan bueno. Estoy muy emocionado por la PS5. Dirt 2 siempre será mi juego favorito. Todavía me encanta jugarlo en mi PC hasta el día de hoy", escribió un usuario.

No habrá consolas de PlayStation 5 disponibles para su compra en tiendas, solo en línea

PlayStation Latam anunció vía Twitter la actualización donde informa que todas las ventas de la consola PlayStation 5 (PS5), el día de su lanzamiento y según la región, serán solo en línea, ya que no habrá unidades disponible para su compra en tiendas.

De acuerdo con el blog de PlayStation, anunció que se debe de tomar en cuenta que este año, las ventas del día del lanzamiento solo se realizarán online con el objetivo de mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados ante el contexto de la pandemia de Covid-19.

¿Que consola prefieres?

0%
No 0%

Síguenos en
Más sobre este tema