Show

Britney Spears recuerda el Día de Acción de Gracias con entrañable mensaje

Previo al Día de Acciión de Gracias, Britney Spears  recordó la fecha con un bonito mensaje

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Britney Spears recuerda el Día de Acción de Gracias con entrañable mensaje(Instagram)

Britney Spears recuerda el Día de Acción de Gracias con entrañable mensaje | Instagram

Estados Unidos.- Durante el mes de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, siendo este festejo el que da anuncio de que se acerca la Navidad por lo que es una de las fechas más importantes para la cantante Britney Spears.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió una imagen de ella alusiva a la celebración, a lo que indicó que el Día de Acción de Gracias es una de las festividades favoritas para ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que no dio muchas explicaciones, Britney Spears se reservó a dar gracias y compartir un lindo mensaje con todos sus seguidores.

"Acción de Gracias es una de mis fiestas favoritas!!!!! Amo el otoño…. Me gusta el chocolate caliente y me gusta mucho mi lugar de fuego en casa…. es muy bueno!!!!! ¡También adoro que mis hijos tengan un DESCANSO DE ACCIÓN DE GRACIAS! 2020 ha sido un gran desastre para todos en el mundo…."

“Honestamente, es un logro recordar qué día es a veces …. constantemente mirando mi tonto calendario !!!!!!! Está bien no ser perfecto ... quemar la pizza en el horno… .. llorar por un libro durante una hora después de leer …. para buscar tus sombras y han estado en tu cabeza todo el tiempo ... tener un armario desordenado…. olvidar dónde dejaste tus artículos de limpieza… .. tener un mes de trampas con la comida…. vamos amigos…. son las vacaciones !!!!!!!! Ninguno de nosotros es perfecto ... y un pequeño secreto para ti ... no se lo digas a nadie, pero olvidé que era Acción de Gracias esta semana!!!!! “, escribió Britney Spears en Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo