Agro

Camina con buena aceptación el taller Internacional de Agricultura Orgánica en Guamúchil

Si la situación de la pandemia va en ascenso estos talleres se llevarán de manera virtual con los capacitadores presencialmente para prevenir contagios.

Por  Julissa Angulo

Bernardo Castro Medina, presidente de EcoAgro.(EL DEBATE)

Bernardo Castro Medina, presidente de EcoAgro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Aunque se contaba con el temor de no contar con personas interesadas por la situación que se vive actualmente hacia el taller Internacional de Agricultura Orgánica de EcoAgro en Guamúchil, las cosas no fueron así dado a qué con buena aceptación va caminando el taller.  

Lo anterior lo dio a conocer Bernardo Castro Medina, presidente de EcoAgro, quien manifestó que se han contado con inscripciones de personas desde Ecuador, así como también de Colombia y Guatemala. “Estamos contentos ya que, de alguna manera en este tiempo tan malo por los problemas de la pandemia, hemos salido adelante”, dijo.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Castro Medina, argumentó que en el taller no se van a contar con demostraciones como años anteriores, por lo que están trabajando en respecto al área de los talleres internacional.

   

Ante ello, invitó a la población a que aprovechen estos talleres que son de gran conocimiento para que logren sus objetivos, por lo que es importante hacerles saber que del 21 al 24 de abril es que se contarán con ellos. 

Cabe mencionar que anteriormente Bernardo Castro Medina, manifestó que si la situación de la pandemia va en ascenso estos talleres se llevarán de manera virtual con los capacitadores presencialmente, con el firme objetivo de prevenir un posible contagio.

Leer más: Comunidad indígena respalda a Liliana Cárdenas en su camino a la alcaldía de Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo