Show

Conoce la promesa de Aristeo Cazares a su hermano Ernesto en Exaltan

Las cosas cambiaron para Aristeo Cazares dentro de Exatlón México tras la salida de Ernesto

Por  Ana Castro

Aristeo Cazares promete llegar a la final(Cortesía)

Aristeo Cazares promete llegar a la final | Cortesía

Ciudad de México.- Uno de los competidores más temerarios de Exatlón México, Aristeo Cazares, sufrió un duro golpe con la eliminación de su hermano Ernesto este fin de semana.  Ante esta pérdida el Titán le hizo una promesa al Héroe antes de su retorno a casa.

Fue en la fortaleza donde los hermanos se vieron por última vez, dentro de la isla, y se produjo uno de los momentos más emotivos de la edición 2020 de Exatlón México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Yo soy el eliminado, bro”, Con estas palabras Ernesto anunció su salida a su hermano Aristeo, quien no pudo creer lo ocurrido.

Durante la despedida Ernesto hablo con su hermano sobre su estadía en la competencia y a partir de ese momento se anunció un cambio.

El Exatlón México lo viviré de forma diferente, le hice una promesa a mi hermano y no le voy a fallar”, afirmó Aristeo Cazares.

Esta promesa es la de no rendirse nunca y siempre dar más hasta el final. Con esto, Ernesto se fue con la confianza de que Aristeo se esforzará para estar en la final del reality show.

Además, el Titán anunció que jugará su vida en el programa, con lo que tiene, sin emplear las medallas en la obtención de vidas extras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo