Agro

EcoAgro Guamúchil se prepara para el taller internacional de Agricultura Orgánica

El taller será del 21 al 24 de abril de manera tanto presencial como virtual para todos aquellos interesados en actividades para la vida al suelo.

Por  Julissa Angulo

Bernardo Castro Medina, presidente de EcoAgro.(Archivo EL DEBATE)

Bernardo Castro Medina, presidente de EcoAgro. | Archivo EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Bernardo Castro Medina, presidente de EcoAgro, dio a conocer que del 21 al 24 de abril dará inicio el taller internacional de Agricultura Orgánica de manera presencial como virtual en Guamúchil para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a través de los expositores y actividades para la vida al suelo. 

Comentó que si la situación de la pandemia aumenta se llevará solamente virtual con los capacitadores presencialmente con el firme objetivo de prevenir un posible contagio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expuso que estos talleres son bajo el esquema de las tres “M” siendo la materia orgánica, minerales y microorganismos benéficos, con la finalidad de promover la sustentabilidad para que los productores no produzcan con veneno.

Vamos a enseñar a los productores a no producir bajo el esquema de agroquímicos”. 

Expuso que el taller virtual tiene un costo de 3 mil 500 y presencial 3 mil 900, por ende, mencionó que a quienes estén interesados pueden acudir a las oficinas de EcoAgro o bien enviar un mensaje al correo siguiente ecoagro_guamúchil@hotmail.com.

Leer más: En proceso sanción a 8 comercios de Sinaloa por no cumplir con la ley del uso de plástico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo