Agro

Futbol: Secundaria General 3 se lleva el título en la Copa Malova de Futbol 7

Superan con contundente marcador de 6 por 0 a la Secundaria Técnica 2 Matutina

Por Roberto Rojas

-

La Escuela Secundaria General número 3 confirmó su condición de favorita y se coronó en la primera edición de la Copa Malova de Futbol 7.

Los generales no tuvieron mayores problemas al superar en la gran final con un contundente marcador de 6 goles por 0 a la Secundaria Técnica 2 Matutina.

Desde un inicio la General 3 impuso su fuerza física y calidad técnica para dominar el encuentro.

El goleador del torneo, Tadeo Cruz no se quedó atrás en la gran final, al marcar un “hat-trick”. Seguido de Jassiel Wilson con un par de anotaciones y Ramón Rodríguez con una.

En el partido por el tercer lugar, la Secundaria Técnica 2 Vespertina se llevó el triunfo sobre el Colegio Nueva Senda, con marcador de 3 goles por 1. Omar Leyva en par de ocasiones y Martín Cruz, fueron los anotadores de los ganadores. Adán Cruz había adelantado al Nueva Senda.

Ver más: Beisbol: Imagia se corona en la categoría Pingüica Nuevos Valores

Para cerrar el evento, se realizó la ceremonia de premiación. La cual fue presidida por el profesor Alexander Burgos, Director del Torneo, Edgar Acosta, Director operativo del IMDA, Estefany  Torres, Sociedad de alumnos de la Secundara Técnica No.2; y el profesor Harold Sánchez, promotor deportivo. Se procedió a entregar trofeos y medallas a los tres primeros lugares del torneo. Se les agradeció su participación y se les animó a incursionar en la siguiente edición que se visualiza para el mes de octubre del presente año.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones