Selecciona tu región
Agro

¡Hay nuevo líder! Martín Valles, toma las riendas de la Asociación Ganadera de Angostura

El nuevo presidente le dejó claro a los ganaderos que en él tendrán y contarán con un gran amigo más que como un líder de quien se podrán apoyar.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Venimos a trabajar para todo con honestidad e igualdad fueron las palabras del nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local de Angostura, Martín Humberto Valles, al tomar este día las riendas de la asociación con mucho orgullo y respeto. 

Contento por haber logrado en conjunto con su planilla este gran paso expresó el líder, además de un agradecimiento por la confianza que en el pusieron, así como se comprometió a sacar adelante la ganadera.  

“Espero no defraudarlos, tengo todo el ánimo de servir y apoyar, los invito a que hagamos equipo, todos son bien recibidos y entre todos sacaremos adelante la ganadera”, citó el nuevo líder ganadero del municipio costero.

Leer más: "255 mdp por 585 falsos médicos": Julen Rementería revela presunto fraude de AMLO, Sheinbaum y Díaz-Canel

Martín Humberto Valles, refrendo a los ganaderos que en él tendrán y contarán con un gran amigo más que como un líder de quien se podrán apoyar para el bien de la ganadera y no obstante de quienes la conforman.

José Luis Zavala iría a Administración y Finanzas de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones