Guamúchil

Hoy hay colecta de tapitas, plástico y papel en plazuela de Angostura

Hoy, a partir de las 11:00 horas hasta las 17:00 horas, en la plazuela de Angostura hay colecta de tapitas, plástico y papel para apoyar a niños con cáncer.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La colecta es para ayudar en la lucha contra el cáncer a niños y niñas.(Cortesía)

La colecta es para ayudar en la lucha contra el cáncer a niños y niñas. | Cortesía

Sinaloa.- ¡No tires las tapitas! Ni el plástico, ni libros ni papel,  mejor haz tu donación para una noble causa en apoyo al tratamiento de niños y niñas en lucha contra el cáncer, hacen la invitación en Angostura

La donación se puede realizar hoy en la plazuela municipal de Angostura a partir de las 11:00 horas hasta las 17:00 horas, en la colecta que realiza el Instituto Municipal de la Juventud a beneficio de la fundación Casa Valentina, invitó el director del IMJU de Angostura, Juan Carlos Miramontes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lo que para nosotros es basura, para las fundaciones de apoyo como Casa Valentina es de mucha ayuda porque las tapitas, el pet, plásticos, libros y papel se vende a las empresas recicladoras y los recursos recaudados se entregan para apoyar a los niños y sus familias", expuso el funcionario municipal.

Leer más: Apicultores de Sinaloa esperan salir del abandono con ley estatal

La colecta Tapatón, Libroton y Petón, iniciada en el mes de  octubre del 2020 culmina ésta tarde con la expectativa de lograr una mayor donación. Pero se necesita de la  colaboración de la ciudadanía para enviar un mayor apoyo.

Para las personas que al cierre de la colecta no les sea posible entregar la donación pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en Presidencia Municipal.

 
Eldorado y Juan José Ríos tiene factibilidad financiera: Lora Oliva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo