Agro

Huawei P40: Características, diseño y precio del celular de gama alta

El smartphone Huawei P40 se ha posicionado entre los mejores dispositivos móviles. Destaca por su tecnología, diseño, calidad de cámara, entre otras cualidades que a continuación te mostramos

Por  Cristina Beltrán

La compañía Huawei es una empresa multifuncional china líder de todos los escenarios de la vida de inteligencia artificial; abarcando: Smartphones, PC, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos familiares y servicios en la nube.

Entre los dispositivos que más destacan de la compañía Huawei se encuentra los smarthpone, cuenta con una amplia gama de teléfonos inteligentes que cada vez tienen acabados más premium, como el Huawei P40, un celular de gama alta que destaca por su tecnología, diseño, calidad de cámara, entre otras cualidades que a continuación te mostramos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar:

Diseño

Como reflejo de la pureza de la naturaleza, Huawei P40 adopta los colores del azul profundo del mar y de los glaciares en las zonas gélidas del planeta. El acabado mate refractivo acentúa una sensación etérea de profundidad que revela elegancia y paz interior en cada tono.

Fotografía

Al funcionar como un sistema altamente unificado, la cámara Triple Ultra Visión Leica siempre te respalda para disparar en cualquier momento de día o de noche, ya sea que el objetivo esté cerca o lejos. Captura sin esfuerzo lo que ves y déjalo hablar por lo que sientes.

Como reflejo de la pureza de la naturaleza, Huawei P40 adopta los colores del azul profundo del mar y de los glaciares en las zonas gélidas del planeta. El acabado mate refractivo acentúa una sensación etérea de profundidad que revela elegancia y paz interior en cada tono.

Explora el mundo, crea tus historias

Nunca dejes de explorar la vida y crear historias. Al funcionar como un sistema altamente unificado, la cámara Triple Ultra Vision Leica siempre te respalda para disparar en cualquier momento de día o de noche, ya sea que el objetivo esté cerca o lejos. Captura sin esfuerzo lo que ves y déjalo hablar por lo que sientes.

El sensor de 1/1.28 pulgadas líder en la industria, con un tamaño de píxel súper grande de 2.44, ahora hace su aparición en un teléfono inteligente. Además, con la matriz de filtros de color RYYB, absorbe grandes flujos de luz, un alto rango dinámico y bajo nivel de ruido.

Huawei p40 admite la agrupación de pixeles 4 en 1 y el enfoque automático Octa PD, la cámara principal de 50 megapíxeles redefine el disparo de súper claridad con detalles precisos, independientemente de la complejidad de la escena y las condiciones de luz.

El motor Huawei XD Fusión impulsado por el ISP y NPU actualizados es totalmente competente para procesar rápidamente la gran cantidad de información y mejorar la claridad extraordinaria a nivel de pixeles para cada imagen, día o noche.

Inteligencia artificial en cada foto

Aprovecha la cámara principal Ultra Vision y el sensor de temperatura de color multiespectro con algoritmo IA AWB. Huawei P40 tiene un 45%4 de precisión de color superior y es capaz de realizar análisis y segmentaciones precisas de entornos y personas. Con la mejora del nivel de pixeles, restaura el aspecto original con excelente iluminación, color natural y detalles nítidos. Siempre está listo para tomar fotos de retratos de alta calidad para cualquier persona, en cualquier momento o escena.

  • Reproduce tu color de piel natural en un fondo puro.
  • Las cejas y los mechones de cabello son afilados y claros en primer plano.
  • La cantidad justa de luz para iluminar tu rostro en el entorno retroiluminado.
  • Tu sonrisa es deslumbrante en la oscuridad.
  • Todos tienen el papel principal.

Cámara frontal

Siempre ten confianza para mostrar tu verdadero yo. La cámara frontal de 32 MP mantiene cuidadosamente tus rasgos y ajusta de manera inteligente el color de la iluminación y la iluminación de tu rostro para que cada selfie se vea agradable y natural.

  • La iluminación suave, el tono de piel real y la textura natural hacen una buena selfie.
  • Incluso un poco de luz puede mostrar claramente los colores precisos y naturales.
  • El enfoque múltiple, más la corrección de distorsión, contribuyen a una buena foto de grupo que hace felices a todos.

Máximo rendimiento para una experiencia real

Gracias a la tecnología 7nm+ EUV y las innovadoras arquitecturas de CPU, Huawei P40 puede lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpréndete con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU Mali-G76 MC16, el procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de inteligencia artificial en la NPU de doble núcleo.

Otras carcateristicas destacbles de Huawei P40:

  • Doble SIM Más eSIM8: Selecciona dos de los tres canales según tus necesidades. Cuando se usa una tarjeta SIM en una llamada, la otra aún puede recibir llamadas o acceder a Internet al mismo tiempo.
  • Wi-Fi 6 Plus: Usando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, el teléfono con Wi-Fi 6 Plus penetra más paredes y pisos. Con un ancho de banda de 160 MHz, ofrece una velocidad óptima que alcanza hasta 2.4 Gbps.
  • Tu rostro es tu contraseña: El Desbloqueo facial detecta con precisión las características de tu rostro para desbloquear la pantalla o acceder a una aplicación privada. No importa si el entorno es brillante u oscuro, la verificación es rápida y confiable.
  • Toca, escanea y verifica: Levanta el teléfono y desbloquéalo con tu huella dactilar en el área de verificación ampliada al mismo tiempo. Es la forma más natural para una verificación precisa y ultrarrápida.

Precio de Huawei P40

Huawei P40 de 8GB tiene un costo de $17,989.00 MXN. Y esta  disponible en colores Deep Sea Blue y Silver Fros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo