Agro

Junta de Sanidad Vegetal en la espera de indicaciones en cambio de dirigencia

Mientras se define la fecha se está planeando una reunión esta semana.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.(EL DEBATE)

Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora se encuentra a la expectativa de las indicaciones que les hagan llegar autoridades federales o estatales para definir le fecha para el cambio de dirigencia.

Hasta este día el presidente de la Junta de Sanidad, Mario Urías Cuadras, no tenía certeza de qué iba seguir con el proceso a raíz del comunicado que hizo llegar SENASICA a la Encargada del Despacho de la Representación de la Sader en Sinaloa, Martha Emma Acosta Rivas, donde se le informaba que quedaría sin efecto la convocatoria lanzada y se estaba valorando una nueva prórroga hasta el mes de abril.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El líder agrícola manifestó sentirse confundido porque mientras el gobierno federal indica una cosa, el estado sostiene otra, por tal motivo se está planeando una primera reunión esta semana para definir qué seguirá.

Ante la polémica que se desató hace unos días, está en el aire la fecha tentativa de la ratificación de la planilla de unidad para el próximo 27 de noviembre y tampoco se puede afirmar que el cambio de dirigencia será el cuatro de diciembre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo