Agro

Llegarán temprano las lluvias en el estado de Sinaloa

El Servicio Agrometeorológico del Estado de Sinaloa informó que se pronostican lluvias ligeras entre hoy y el 24 de junio en la zona sur y centro de la entidad

Por  Javier Vega

Hay pronóstico de lluvias para el estado de Sinaloa(Foto: Debate)

Hay pronóstico de lluvias para el estado de Sinaloa | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los modelos de pronóstico de lluvias a mediano plazo indican posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la mayor parte de Sinaloa, a partir de hoy y hasta el 24 de junio, informa el Servicio Agrometeorológico del Estado.

El organismo dependiente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) dio a conocer que esta condición se presentará por la influencia que ejercerá una masa de aire tropical marítimo, inestable y húmedo, que continúa fluyendo del océano Pacífico hacia la región y ocasionará el desarrollo local de nubosidad y algunas precipitaciones en las zonas sur y centro de la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pronosticó que mañana se presentarán condiciones de soleado durante la mañana y algunas áreas medio nubladas por la tarde, con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la zona sur y en algunas áreas de la zona centro. 

Leer más: Pescadores libres se duelen del nulo apoyo municipal en Ahome

Se espera un clima mayormente caluroso durante el día, dado que las temperaturas máximas a la sombra fluctuaran entre los 32 y los 42 grados centígrados.

Para el sábado se pronostican nuevamente condiciones de soleado en la zona norte y de medio nublado en el resto de la entidad, con probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras en las zonas sur y centro. 

Se pronostica un clima caluroso durante el día con temperaturas máximas que alcanzarán los 32 y los 42 grados centígrados en algunas zonas del estado.

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo