Viral

¡México mágico! Trabajadores logran prender quemador de gas residual con un chiflador

Definitivamente el ingenio mexicano no tiene rival, estos trabajadores recientemente lo demostraron al encender un enorme quemador de gas residual con un chiflador; un video de los hechos se volvió viral rápidamente en redes sociales

Por  Eduardo Gutiérrez

¡México mágico! Trabajadores logran prender quemador de gas residual con un chiflador(Especial)

¡México mágico! Trabajadores logran prender quemador de gas residual con un chiflador | Especial

México.- Tal vez no somos el mejor país desarrollado del mundo, pero si hay algo contra lo que ninguna potencia podría competir con nosotros, es el bendito ingenio, el ingenio mexicano. Una cualidad que incluso podría superar a los mejores científicos, y es que el buen mexicano logra salirse con la suya, hace de lo poco, mucho, y sobre todo superar las dificultades con gran creatividad. Ejemplo de ello fue lo que ocurrió recientemente en Tabasco, cuando un grupo de trabajadores logró encender un enorme quemador de gas residual con nada mas y nada menos, que con un chiflador. 

Un video de los hechos dio a conocer a través de Facebook y en poco tiempo se volvió viral en Internet. En las imágenes se puede ver al grupo de hombres calculando en que dirección y en que momento lanzar el chiflador de manera que una de las chispas de fuego alcance a encender el gas. Posteriormente se ve al proyectil dirigirse a las alturas y justo cuando este se apaga, el quemador lanza una fuerte llama. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Inmediatamente las personas comienzan a festejar pues obtuvieron el resultado que querían. "Tecnología Tabasqueña" dice en la descripción del video, el cual ya supera fácilmente las 20 mil reacciones y cuenta con gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes festejaron su gran ingenio pues definitivamente no es tarea fácil.

Sería más fácil poner un interruptor o un apagador desde abajo que prenda un chispazo como cuando se enciende la estufa eléctrica". "Cuando no hay las herramientas adecuadas pero la chamba urge, jaja felicidades". Cuando vean huachicoleros en acción robando gasolina ya saben cómo dejarlos quietos". "De los creadores de Huachicoleros Fire Fest, llega esta Navidad: Tabasqueños’ Fireworks", comentaron algunos usuarios. 

De momento no hay mucha información sobre los involucrados pero sin duda ya  se han convertido en grandes figuras del Internet. Los trabajadores de Tabasco logran explotar el gran potencial de ingenio mexicano que llevan dentro, de eso no hay duda, y los usuarios lo saben, por eso los llenaron de halagos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo