Culiacán

Morena va a perder presencia en el 2021: Jesús Valdés

"Morena va a perder presencia en el 2021" fueron las palabras del dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, ante las reciéntes declaraciones de Alfonso Ramirez Cuellar.

Por  Estefanía López Corral

Jesús Valdéz, dirigente estatal del PRI.(Foto: El Debate)

Jesús Valdéz, dirigente estatal del PRI. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el dirigente de Morena asegurara que su partido ganaría las elecciones del 2021 con más del 50 por ciento de los votos en Sinaloa, el dirigente del PRI, Jesús Valdés dio respuesta al señalamiento y afirmó que, en las calles y colonias no se percibe tal aseguramiento o predicción. 

Dijo que, las encuentras en las que, el líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar se respalda no existen en el electorado pues son muchas las personas que, no ven a Morena actuando en territorio y cercano a sus necesidades y peticiones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reiteró que, Morena va perder presencia en el 2021, pues dado los malos resultados que han dado en el actual gobierno, muchos se han arrepentido de votar por este partido y van a considerar nuevamente regresar a los gobiernos que si los hicieron progresar. 

“Cuales encuestas, yo en las calles miro otro panorama se ve que ellos no andan en las colonias ayudando a la gente ellos llegaron por el voto popular pero lamento decirles que esta vez no lo van a tener” dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo