Agro

Muy bajo se encuentra el precio de la carne de becerro en Salvador Alvarado

El líder ganadero menciona que la clave es vender a buen precio el kilo de la carne porque así se les facilita a ellos comprar los granos y la pastura

Por  Dalia Berenice Sagaste

El precio de la carne de becerro está por los suelos(EL DEBATE)

El precio de la carne de becerro está por los suelos | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En tan solo 45 pesos se encuentra el kilo del becerro explicó el presidente de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, Salvador Alonso González Sánchez, quien además destacó que este precio es insuficiente para ellos y que para que este negocio les sea redituable mínimamente deberían los ganaderos de vender el kilo de carne en 50 pesos.  

“Tenemos un precio muy bajo y más que nos está incrementando todo. Estamos en un momento muy crítico la verdad”, comentó.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resaltó que la clave para los ganaderos es vender a buen precio el kilo de la carne porque así se les facilita a ellos comprar los granos y la pastura para sus animales. 

 

González Sánchez declaró que no ven un panorama muy alentador, tan es así que algunos de sus compañeros se han visto en la necesidad de vender parte de su ganado para poder subsistir. “Vemos un panorama muy complicado la verdad”, citó.  

Por último, dijo que en la ganadera están para apoyar a los socios y que lo harán de mejor manera posible. Agregó que en estos momentos la pastura es el problema más grande para ellos y están tratando de conseguirla en otros lugares. 

Leer más: Ciudadanos vigilarán la realización de obras acorde a nueva ley en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo