Selecciona tu región
Agro

¡Nada alentador! Poca captura de camarón han logrado en Angostura

Poca captura de camarón se ha logrado en Angostura

1/4 Poca captura de camarón se ha logrado en Angostura - Daniel Ayala EL DEBATE

2/4 Desde temprana hora están buscando buena captura. - Daniel Ayala EL DEBATE

3/4 Esperan tener una mejor captura. - Daniel Ayala EL DEBATE

4/4 Con la esperanza de que el panorama mejore en las próximas horas. - Daniel Ayala EL DEBATE

Algunos ni al kilo han podido llegar, pero aún así mantienen esperanzas de que en las próximas horas que estén adentrados al mar puedan sacar más producto.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con los primeros lanzamientos de atarrayas al mar en busca del camarón, pescadores del municipio de Angostura han obtenido muy poco donde algunos ni al kilo han podido llegar, pero aún así mantienen esperanzas de que en las próximas horas que estén adentrados al mar puedan sacar más producto. 

Dagoberto Leyva Leal, quien desde las 06:00 encendió su motor para dirigirse a la pesca en las primeras horas, comentó que no ha logrado sacar buen producto marcando así que será poco camarón el capturado.  

Con una expresión de desilusión argumentó que desafortunadamente no le ha llegado ni al kilo esperando en los próximos lances sean muchos mejores, así como el los próximos días. 

“No se va a lograr gran cosa como para cubrir los gastos que hacemos, tengo fe que en este año salgamos mejor porque gracias a dios ha llovido mucho y esperemos que renazca el camarón”, fueron las pal del hombre de mar. 

Por su parte el pescador Bladimir González Castro, de Costa Azul expuso que ante lo observado de producto sus expectativas son medias. Dijo que afortunadamente lo que ellos han logrado capturar es camarón medio con el que esperan principalmente cubrir deudas que tienen.

Leer más: Sin grandes expectativas, pescadores de Angostura dan arranque de captura de camarón

Adolfo Duarte, quien desde temprana hora de igual manera emprendió labores, informó que también desafortunadamente es poco el camarón que ha sacado siendo aproximadamente 10 kilos, sin embargo, expuso que se tienen que esperar más horas para saber con certeza como les irá.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en