Selecciona tu región
Agro

Nombran a Juan Carlos Patrón como titular en la Comisión de Pesca de Sinaloa

El diputado Patrón Rosales será el encargado de la Comisión de Pesca del Congreso de Sinaloa, teniendo el voto de confianza del sector pesquero.

Por El Debate

-

Sinaloa.- El nombramiento del diputado Juan Carlos Patrón Rosales como titular de la Comisión de Pesca, en el Congreso de Sinaloa, sin duda beneficiará al sector porque conoce ampliamente de él, reconoció Ramón Corona Lizárraga, secretario de la Cooperativa Pesquera La Sinaloense.

Dijo que se trata de un legislador que está muy interesado por apoyar al sector pesquero de Sinaloa.

Recordó que en campaña, Patrón Rosales junto con el ahora gobernador electo, Rubén Rocha Moya, se comprometieron a ayudar a quienes viven de la pesca, y eso ya comienza a reflejarse con la designación del legislador como presidente de la Comisión de Pesca en el Congreso del Estado.

“Sí se le ve interés, desde que andaba en campaña se comprometió en que apoyaría a la pesca, y que bueno que le tocó a él estar al frente de la comisión.” 

Aseguró que la ayuda prestada por el diputado no es solo para el sector pesquero, ya que en la sindicatura de Villa Unión cuenta con una oficina de gestoría en la que atiende a las personas que buscan algún tipo de apoyo.

Leer más: Pescadores de El Rosario acuerdan no hacer uso de artes de pesca prohibidas

Mencionó que con Patrón Rosales al frente de la Comisión de Pesca es necesario que se realicen reformas contra el uso indebido de artes de pesca que afectan al sector, como el uso de chacuacos y alimento para pescar.

Síguenos en