Guamúchil

PRI de Salvador Alvarado conmemora 92 años de su creación

92 años de su creación conmemora hoy el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su sede municipal de Salvador Alvarado.

Por  Julissa Angulo

El PRI municipal durante su festejo por los 92 años.(Debate)

El PRI municipal durante su festejo por los 92 años. | Debate

Sinaloa.- Está mañana en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en la ciudad de Guamúchil, se llevó acabo una ceremonia con izamiento a la bandera y un pastel para celebrar los 92 años del Partido Revolucionario Institucional.

El mensaje oficial fue en voz de Wilbert Adayr Aguilar Lugo, presidente de la Fundación Colosio en Salvador Alvarado, expresando que fue el el 4 de marzo de 1939 cuando nació a la luz publica el partido del PRI, denominado principalmente como Partido Nacional Revolucionario para en 1938 paso a ser partido de la Revolución Mexicana y en el año de 1946 que fue nombrado Partido Revolucionario Institucional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es de reconocer que es el partido que más ah logrado su permanencia y la transformación de nuestro país, porque permanece en la mente de todos los mexicanos", dijo.

Leer más: Imujeres de Salvador Alvarado da a conocer a ganadoras del galardón Mujeres Alvaradenses 2020

Comentó que en el transcurso de los años este partido se ha hecho presente en cada rincón de los estados y municipios acompañando a ciudadanos en el que el partido a confiado en candidatura a un puesto de elección popular.

Destacó que debido al momento que se está viviendo el partido siempre actúa con responsabilidad donde se abre y escucha a quienes creen que no son tomados en cuenta. "Hoy de nueva cuenta el partido tiene la oportunidad de demostrar porque ha permanecido vigente por tantos años", finalizó.

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo