Agro

Paciente intenta fugarse de hospital de Monterrey por ductos de ventilación

El presunto reo intentó escapar por los ductos del aire del Hospital Universitario de Monterrey, provocando una fuerte movilización por parte de las autoridades.

Por  Eduardo Gutiérrez

Paciente intenta fugarse de hospital de Monterrey por ductos de ventilación(Especial)

Paciente intenta fugarse de hospital de Monterrey por ductos de ventilación | Especial

Monterrey.- En redes sociales comenzó a circular el video donde un presunto reo que estaba custodiado intentaba escapar por el sistema de ventilación del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, provocando una fuerte movilización de personal médico, vigilantes policía local. Las insólitas imágenes se volvieron viral en Internet en poco tiempo. 

En el video, aparentemente grabado desde un celular, se puede ver perfectamente el techo falso hecho pedazos debido a los movimiento del sujeto, mientras un elemento de seguridad intenta atraparlo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Segundos más tarde, se aprecia como uno de los plafones se rompe por la pisada del hombre y una de sus piernas sale del ducto. Ante esto, otro trabajador se acerca para intentar agarrarlo pero no lo consigue. En un momento del video se observa como el presunto reo lleva puesta una bata manchada de sangre.

Al final, el presunto delincuente salió de los ductos del aire y a pesar de que intento fugarse nuevamente fue detenido. Cabe señalar que hasta el momento el Hospital Universitario no ha dado conocer ningún comunicado al respecto.

Por otra parte, la grabación se volvió tendencia en diferentes plataformas de Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes incluso tomaron con humor la situación. "Jajajaja quería escapar de la cuenta que ya iba bien alta"." Que le encadenen las manitas o patitas a la cama por inquieto", comentaron algunos internautas. 

Cabe señalar que algunos personas aseguran que el joven no tenía problemas con la ley, y se desconoce exactamente porque intentaba escapar, no obstante, después de esta gran hazaña seguramente tendrá vigilancia a todas horas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo