Agro

Partido Acción Nacional Sinaloa exige resolución a la investigación por el vídeo del hermano de Andrés Manuel López Obrador

El dirigente del Partido Acción Nacional en el Estado de Sinaloa exigió una pronta resolución al caso de supuesta corrupción que involucra al hermano de Andrés Manuel López Obrador.

Por  Gabriela Castro

Juan Carlos Estrada, dirigente del PAN en Sinaloa.(Foto: EL DEBATEA)

Juan Carlos Estrada, dirigente del PAN en Sinaloa. | Foto: EL DEBATEA

Sinaloa.- Que se resuelva a la prontitud el caso del vídeo en donde se muestra al hermano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero, esto pues no se pueden permitir actos de corrupción en el gobierno, exhortó el dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada.

Destacó que debido a los acontecimientos el PAN interpuso una demanda ante la fiscalía, esto con la finalidad de que se investigue pronto el suceso.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No estamos haciendo una acusación directa porque no nos gusta especular, pero si estamos pidiendo a la fiscalía que se investigue, y el PAN ya presentó una denuncia ante la fiscalía para que se resuelva en los prontos tiempos", reiteró Estrada.

En cuanto a ello lamentó que sea un gobierno que decía que todo era corrupción antes de ellos y que actualmente se contaba con total limpieza, el que se vea inmiscuido en el escándalo, lo que destacó se comprobó que no es así.

Por otra parte recordó que se ha dicho desde el principio por López Obrador que a todo aquel que se le encuentre culpable de un delito tendrá que pagar, lo que en este caso debería de aplicarse sin distingos al tratar de Pio López Obrador, hermano del presidente, en donde se podrían generar acción para que no se aplique la ley como corresponde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo