Selecciona tu región
Agro

Pescadores de Angostura reanudan captura de jaiba con buenas expectativas

Ante el nuevo arranque pescadores del municipio costero esperan seguir contando con buena producción para que los pescadores logren salir adelante.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Tras haber estado por unos días para dar la captura de jaiba en el municipio de Angostura, esta actividad ya fue retomada nuevamente por los pescadores para lograr sacar buen rendimiento del crustáceo.  

Lo anterior lo dio a conocer Rudecindo Omar Obeso López, director de Acuicultura y Pesca en el Ayuntamiento, quien expresó que ante el nuevo arranque esperan seguir contando con buena producción para que los pescadores logren salir adelante. “Ya reanudaron, ya hay más corrientes”, argumentó. 

Expuso que aún no cuentan con cantidad de la producción con la que arrancaron nuevamente, pero sí con buenas esperanzas de que todo marchará de buena manera a favor de los pescadores.

Cabe mencionar que esta actividad había sido parada aproximadamente hace cinco días dado a los cambios de marea, los cuales ya han mejorado, para que los pescadores angosturenses se adentren al mar a capturar el crustáceo y así lograr obtener buenos ingresos para sus familias.

Leer más: Primo de Malova fue asesinado y dejado al interior de una camioneta en Sinaloa

Fuertes lluvias en Choix dejan algunas afectaciones
Síguenos en
Más sobre este tema