Selecciona tu región
Agro

Pescadores libres apoyan la planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa

El proyecto de GPO es positivo por impulsará el empleo y atraerá más inversiones dicen los pescadores sinaloenses del norte del estado

Por Javier Vega

-

Los Mochis.- El dirigente de la asociación de pescadores libres de Topolobampo, Vicente Balderrama, brindó todo su apoyo para  la concreción del proyecto para la construcción de la planta de fertilizantes en este puerto ubicado en el municipio de Ahome, Sinaloa.

El dirigente pesquero señaló que definitivamente están a favor de la concreción de esta industria sustentable porque generará nuevos empleos que beneficiarán principalmente a los hijos de los pescadores que  están saliendo de las diversas universidades y en la actualidad batallan para encontrar una fuente de trabajo bien renumerada ya sea en la ciudad de Los Mochis o en otro lugar del país.

Indicó que además el proyecto atraerá otras inversiones que serán de beneficio para toda la comunidad, por lo que los beneficios se dejarán sentir.

Indicó que además GPO ya ha dado ,muestras que pretende apoyar al pescador y les ha encaminado programas de entrega de redes y equipamientos.

Leer más: Entran a su recta final siembra de papa en Sinaloa

Además trae programas que beneficiarán a la bahía y consecuentemente al pescador.

Celebraremos el Día del Mariachi este 24 de noviembre
Síguenos en
Más sobre este tema