Agro

Productores de Ahome extreman medidas de precaución por espesa neblina

El fenómeno es provocado por el choque de masas de aire frío con caliente, es común que se presente en esta época derivado del inminente cambio de clima

Por  Javier Vega

Productores extreman medidas de precaución por neblina(Debate)

Productores extreman medidas de precaución por neblina | Debate

Los Mochis, Ahome.- Con todas las medidas de prevención, reanudaron hoy los productores agrícolas de Sinaloa las diferentes actividades productivas como consecuencia de la espesa neblina que se presenta en toda la zona costera del estado.

La elevada humedad relativa en el ambiente es propiciada como consecuencia del choque de masas de aire frío con caliente, fenómeno que es común que se presente en esta época del año derivado del inminente cambio de clima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Servicio Agrometeorológico del Estado prevé que este tipo de fenómenos continuarán presentándose durante los próximos días, por lo que es necesario que los productores y todos los prestadores de servicios que inician su labor es temprano extremen todas las medidas de prevención para evitar el riesgo de accidentes.

Leer más: Hoy miércoles 14 de abril se aplicará la vacuna a personas postradas en cama en Los Mochis

Por su parte el servicio meteorológico nacional pronóstico que durante las próximas horas continuarán presentándose altas temperaturas en Sinaloa y en varias entidades del país, como consecuencia de una alta presión qué niveles medios de la atmósfera propicia los elevados registros del termómetro.

Se pronostican emperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Sinaloa, Nuevo León, sur de Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato (noreste y suroeste), Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Puebla (norte y suroeste), Estado de México (suroeste), Morelos y Quintana Roo.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 13 de abril del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo