Agro

Productores de Salvador Alvarado exigen convocatoria para renovación de dirigencia

Hicieron un llamado a la actual dirigencia de la Pequeña Propiedad para que publiquen la convocatoria en la renovación de la directiva ya que ha pasado meses.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Productores piden convocatoria para renovación de dirigencia.(EL DEBATE)

Productores piden convocatoria para renovación de dirigencia. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un grupo de productores de la Asociación de Productores Rurales de Salvador Alvarado exigen que se publique la convocatoria para la renovación de la Pequeña Propiedad porque ya han pasado ocho meses del periodo de cambio desde octubre del año pasado. 

Raúl Inzunza informó que ya es tiempo de anunciar la convocatoria y están listos con planilla para participar. “Yo tengo mi planilla ratificada por los integrantes y no iré por unidad porque no voy a sacar a las personas”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que el periodo de Víctor Inzunza ya terminó porque la dirigencia es por tres años y ya se le venció su segundo periodo.

Durante la conferencia de prensa hicieron un llamado a que se acaten los estatutos. Ésta es su petición: “en primer lugar ya es tiempo y en segundo lugar necesitamos estar unidos para enfrentar cualquier problema que se venga”. 

Todos tenemos problemas y necesitamos apoyo. Tampoco se deberá dar mucho tiempo de espera desde la convocatoria”.

Leer más: Productores de Sinaloa exigen auditorías contra bodegueros abusivos

Por su parte el Consejero de la Federación, Geovanni Inzunza señaló que “ellos quieren entrar sin jugársela, pero le vamos a dar un voto de confianza a Manuel Luque. No puede pasar después del tres de julio porque acciones va haber sino se lanza la convocatoria”. 

 
Lluvias en Choix, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo