Agro

Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, Sinaloa

1/7 Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, SinaloaFoto: Cortesía

2/7 Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, SinaloaFoto: Cortesía

3/7 Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, SinaloaFoto: Cortesía

4/7 Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, SinaloaFoto: Cortesía

5/7 Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, SinaloaFoto: Cortesía

6/7 Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, SinaloaFoto: Cortesía

7/7 Realizan festejo por el Día del Agricultor en Mocorito, SinaloaFoto: Cortesía

Miembros de la Asociación Ganadera Local organizaron un festejo por el Día del Agricultor con sus respectivas familias y compañeros

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- Los miembros de la Asociación Ganadera Local del municipio de Mocorito en marco del Día del Agricultor organizaron un alegre festejo con la finalidad de celebrar, convivir y pasar un agradable momento con sus respectivas familias y compañeros de oficio.

Como invitada especial estuvo la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, quien con mucho gusto hizo acto de presencia para convivir con los agricultores miembros de llamada Ganadera Local. Por ello, luego de felicitarlos, agradeció la invitación al líder de dicho sector, Luis Enrique "Búfalo" López López a quien además de la felicitación y agradecimiento, también le reiteró ese apoyo y respaldo como gobierno municipal para caminar de la mano en beneficio de los agricultores de Mocorito.

Por su parte Luis Enrique López López, también agradeció el buen gesto de la presidenta municipal, a quien le reconoció esa disposición y voluntad, así como estos detalles que valen la pena, como el hecho de asistir y formar parte de la celebración.

Cabe mencionar que, como de costumbre, el festejo se llevó a cabo en La Alameda del Pueblo Mágico. Ahí los agricultores disfrutaron y bailaron al son de la música de la Banda Mi Lindo Sinaloa, degustaron de una sabrosa barbacoa y participaron en la tradicional rifa de un "torete". 

Te recomendamos leer:

En ese gran ambiente alegre y familiar se desarrollaron las festividades correspondientes al Día del Agricultor Mocorito 2022.

Perro finge no poder caminar para engañar a los turistas
Síguenos en

Últimas noticias