Selecciona tu región
Agro

Red Mayor urge aterrizar la planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa

Urge terminar con el desabasto de amoniaco y esto será posible con la plata de fertilizantes, dice Juan de Dios Santos, presidente de la Red Mayor

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Por los graves problemas de desabasto de amoniaco que prevalecen en la zona norte de Sinaloa, así como por los altos costos a los que se distribuye este importante insumo para la agricultura, es sumamente importante que de una vez por todas se concrete el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo, en el municipio de Ahome, afirmó Juan de Dios Santos Soto.

El presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte consideró que verdaderamente ya es tiempo que esta importante inversión se aterrice dado que aportará beneficios para todos los agricultores de la entidad.

Señaló que definitivamente se trata de un proyecto sumamente positivo debido a que vendrá a garantizar el abasto de este preciado insumo para la agricultura, aparte de que, como se menciona, esté vendrá a menores costos.

Leer más: Trigo, maíz y soja caen en Chicago siguiendo a los demás mercados

Indicó que en lo personal apoya este proyecto, ya que vendrá a resolver los problemas de desabasto que se han venido padeciendo temporada tras temporada de este vital insumo para la agricultura.

Es muy importante que esté disponible el insumo cuando nosotros lo ocupemos por eso consideramos que este proyecto ya se debe aterrizar y ya no se le debe seguir dándole el más largas.

¿Debe concretarse el proyecto de la planta de fertilizantes?

0%
No 0%
Colapsa en Puerto Vallarta avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros a bordo
Síguenos en