Selecciona tu región
Show

"Se puso de a pechito", Mhoni Vidente afirma que Galilea Montijo se irá del programa Hoy

Por Jorge Rodarte

-

México. "Se puso de a pechito", Mhoni Vidente afirma en sus predicciones recientes para YouTube que Galilea Montijo se irá del programa Hoy, además señala que "El Ángel de la Muerte" ronda a la citada producción de Televisa.

La pitonisa Mhoni Vidente es cuestionada respecto a si Galilea Montijo tendría una relación sentimental con  el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, y confirma que sí, aunque enfatiza que los señalamientos solo son por un tema moral. 

En varios medios de comunicación se hizo público que  la periodista Anabel Hernández explicó en su libro “Emma y las otras señoras del narco” que Galilea Montijo tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, quien murió abatido en un enfrentamiento durante 2009.

Foto de Instagram

Sobre este tema,  Mhoni Vidente  pide a Galilea  Montijo que ya no hablé más del tema que la relaciona con el narcotraficante,  además asegura que la también actriz de telenovelas como La verdad oculta sí saldrá del programa Hoy.

Leer más: Lo que Natanael Cano gana por concierto...¡No lo creerás!

Sobre el tema de la muerte, la pitonisa cubana refiere que Carmen Salinas no muere pronto, pero sí alguien también muy famoso de Televisa.

"Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha". 

Bienvenido Halloween: El mejor horror del gigante del streaming para un maratón
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más