Selecciona tu región
Agro

Serie del Caribe: México es blanqueado por Venezuela en su segundo partido en Quinqueya

Los Charros de Jalisco sufrieron su segunda derrota en la Serie del Caribe 2022 al conocer la derrota 5-0 ante Navegantes de Magallanes 

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Santo Domingo, República Dominicana.- México comprometió su participación en la Serie del Caribe 2022, debido a quedar en blanco por un abultado marcador de 5-0 contra Venezuela e hilar su segunda derrota. Mañana, en punto de las 7:00 am (tiempo de Sinaloa), los Charros de Jalisco buscarán su primer triunfo cuando enfrenten, una vez más, a Venezuela.

Ambos equipos estuvieron enfrascados en un duelo de pitcheo, mismo que se rompió en la tercera entrada a favor de los Navegantes de Magallanes, que le cayeron encima a Manny Barreda. Cade Gotta y Niuman Romero obtuvieron pasaportes consecutivos, anotando ambos con doblete de Danry Vásquez, quien enseguida pisaría tierra prometida con extrabase al prado central de Balbino Fuenmayor.

La siguiente rayita llegó en la quinta entrada en los pies de Pablo Sandoval tras sencillo productor de Gabriel Noriega. El experimentado ligamayorista, Pablo Sandoval incrementó la ventaja en la sexta tanda al prenderle una recta a David Gutiérrez y depositársela detrás de la barda derecha.

Leer más: Serie del Caribe: México pierde contra República Dominicana

Venezuela venció a México en Quinqueya 
Cortesía

La derrota fue para Manny Barreda, que en la tercera entrada aceptó tres carreras limpias. El refuerzo de los Charros, proveniente de Tomateros de Culiacán lanzó por espacio de 2.1 entradas, complementando sus números con tres bases por bolas, cuatro hits y el mismo número de ponches.

México no consiguió carreras en el juego 
Cortesía

La victoria se fue al registro de Yohander Méndez, que limitó apenas a un imparable a la ofensiva mexicana en 5.0 entradas lanzadas, en donde ponchó a cinco enemigos y regaló par de boletos.

Leer más: NFL: ¡Oficial! Tom Brady anuncia su retiro después de 22 temporadas

Síguenos en

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Egresado de la Universidad Golfo de México en el año 2015. Comienzo a laborar en Periódico El Debate en febrero del 2017, ingresando al área de redacción en el portal Mundo Seguro. Fue en mayo de ese mismo año cuando llego a la sección de deportes. Me especializo en fútbol y béisbol, dándole cobertura a los equipos profesionales de la ciudad capitalina como los son Tomateros de Culiacán y Dorados de Sinaloa. En este periodo de tiempo, he realizado la cobertura de la Liga Mexicana del Pacífico, en sus diferentes plazas, incluyendo la gran final del 2018, la cual terminó en Navojoa, Sonora con el título de Tomateros, además de la del 2021, igual, con la corona para los capitalinos, así como los respectivos Drafts en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Además de cubrir la Serie del Caribe Guadalajara 2018. Con respecto al balompié profesional, he cubierto tres finales de la Liga de Ascenso Mx Día a día, me gusta colaborar en la página web, en donde de manera constante asisto con notas, tanto a nivel amateur, como profesional. Permitiendo así que el trabajo de esta casa editorial llegue hasta los rincones más inesperados. Asimismo, soy una persona entusiasta al momento de realizar videos y transmisiones en vivo, logrando que la noticia esté al alcance de los usuarios en el preciso momento. Profesional con ganas de crecer y superarse día a día para así seguir entregando un mejor producto a los seguidores de esta casa editorial.

Ver más