Agro

Sesiona Alianza de Transportistas de la región del Évora y dicen estar listos para la zafra

Se realizó la primera sesión extraordinaria de la Alianza de Transportistas después de más de un año de posponer las asambleas por la pandemia.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Sesiona Alianza de Transportistas de la región del Évora.(EL DEBATE)

Sesiona Alianza de Transportistas de la región del Évora. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Listos para la zafra se encuentran los socios de la Alianza de Transportistas de la Región del Évora, anunciaron durante la sesión extraordinaria realizada ayer después de más de un año de posponer las asambleas por la pandemia.  

El secretario general, Miguel Angulo, informó que se lograron retomar las reuniones para llegar a acuerdos y prepararse para brindar el servicio a los productores y empresas agrícolas que lo requieran.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Informó que como Alianza transportista se encuentran con unidades disponibles y con la documentación en regla para realizar el trabajo. "El motivo fue para alistarnos porque ya estamos en plena zafra y decirles a los amigos productores que estamos listos para empezar a brindar el servicio", expuso el secretario general.

Cabe mencionar que los transportistas no han tenido una muy buena racha desde hace tiempo, pero esperan que con la reactivación de las actividades agrícolas y económicas en general, este año sea mejor que los anteriores.  

Referente a la sesión se comentó que se revisó el padrón de socios para mantener actualizados y que cumplan con la documentación requerida para operar. También se presentó el informe del secretario de Finanzas, del Comité y de Comisiones.

Leer más: Pescadores de Angostura esperan lluvias ante repoblación de larvas de camarón

 
Extraen agua de fondo de la presa Huites para la presa Hidalgo en el norte de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo