Selecciona tu región
Policíaca

¡Tremendo susto! Bomberos veteranos y de Culiacán sofocan incendio en la 10 de Mayo

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Entre las calles Amapola y 15 de Septiembre en la colonia 10 de Mayo, se suscitó un incendio la noche de este jueves dónde solo hubo daños materiales al interior del domicilio y la posible intoxicación de un elemento de bombero.

La alerta de los Cuerpos de emergencia se encendió alrededor de las 22:15 horas, dónde se informaba que en dicho lugar estaba envuelta en llamas una vivienda de dos plantas y que había personas atrapadas, por lo que de inmediato se trasladaron bomberos veteranos y de Culiacán hacia el sitio.

 Al llegar de inmediato empezaron a rociar agua ya que el fuego estaba en la parte interior de la segunda planta. Luego de unos minutos de rociar el líquido, se dispusieron a realizar dos huecos en el techo para ventilar la vivienda, ya que las llamas no cesaban.

Para llevar a cabo la labor de sofocamiento, se necesitaron dos carros bombas y tres pipas. Después de una hora de labores, el fuego cesó, por lo que se dispusieron a revisar cada área del domicilio para descartar cualquier peligro de que el fuego reavivara.

Leer más: Entre prófugo y cómplices suman once detenidos por fuga del penal en Tula, Hidalgo

Síguenos en