Agro

Ya falta poco para la Expoceres 2021, la más Agro de México

Presentan formalmente la Expoceres 2021: esta edición de la exposición agrícola más importante del norte de Sinaloa y de México será virtual por la pandemia

Por  Javier Vega

La Expoceres de 2021 se realizará del 18 al 20 de marzo(Foto: Debate)

La Expoceres de 2021 se realizará del 18 al 20 de marzo | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Con una plataforma totalnente virtual, con motivo de la pandemia del Covid-19, del 18 al 20 de marzo se celebrará Expoceres 2021, la más Agro de México.

La presentación estuvo a cargo de Víctor Flores, director general de Expoceres y fue presidida por el director de promoción económica del municipio de Ahome, Arturo Mercado, quién destacó la importancia que reviste para el municipio la realización de este importante evento agrícola, el cual ya se encuentra convertido como uno de los mejores de Sinaloa y de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la exposición participarán 150 empresas que ofrecerán virtualmente sus diversos productos y servicios a los productores. Se estima la realización de por lo menos 200 encuentros de negocios.

Leer más: Vuelve la Expoceres a Sinaloa, pero con una plataforma virtual

La exposición, a diferencia de las ediciones anteriores, será totalmente virtual, pues será difundida a través de una plataforma virtual que tiene capacidad para soportar 10 mil usuarios al mismo tiempo.

Como parte de la exposición, también se celebrarán demostraciones de campo, pero en este ocasión con motivo de la pandemia, estarán dirigidas exclusivamente a los productores.

Víctor Flores reiteró que Expoceres es una plataforma agroindustrial con proyección nacional e internacional que a lo largo de 28 años, y bajo la organización del Grupo Ceres, a impulsado el desarrollo del sector agropecuario e industrial ofreciendo a los productores espacios herramientas y alternativas de vanguardia que le ayuden a profesionalizar su agronegocio, así como el apoyo y preferencia de los expositores que año con año son parte de dicho evento.

"Llegando este próximo 18 y 19 y 20 de marzo pero ahora de una manera reinventada guiando nuestro evento a beneficio de todos y conscientes de que la salud es lo principal, es por ello que está edición el formato ha cambiado y nos hemos reinventado a la era digital en el que nuestro principal objetivo es ser una plataforma de vanguardia que agregue valor trayendo una plataforma virtual fusionada con actividades en campo programadas y controladas para así poder apoyar a la reactivación económica del sector y de México, ahora al alcance de tu dispositivo digital".

Víctor Flores, director general de Expoceres. Foto: Debate

Leer más: Módulos de riego del norte de Sinaloa piden 100 millones de metros cúbicos a Conagua para cultivos

Además podrás disfrutar un amplio programa de conferencias digitales tales como la "Agricultura comercial de México en desventaja frente a sus socios comerciales", a cargo de Juan Carlos Anaya; "Agricultura para la paz construyendo un futuro resiliente sustentable y productivo para todos", a cargo de Bram Govaerts; "El camino a la paz desde la agricultura, un legado que debemos continuar", a cargo de Julie Bourlaug; "El progreso del sector agroalimentario mexicano", por Luis Fernando Haro; "La agrotecnología como herramienta para el desarrollo sostenible", por Daniel Werner; y "Financiamiento integral para el desarrollo del campo mexicano, por Jesús Alan Elizondo Flores.

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo