Selecciona tu región
Agro

Yanet García flecha corazones con su nueva publicación de Instagram ¡No te la pierdas!

La modelo Yanet García hace a sus seguidores soñar con ella tras su más reciente publicación de Instagram, la cual no debes perderte

Por Gilberto Coronel

-

México.- La modelo mexicana Yanet García, también conocida como la famosa Chica del clima del Programa Hoy, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores con su belleza y un físico de impacto, con el que ha hecho que todos caigan rendidos a sus pies, sobre todo luego de su más reciente publicación.

Una vez más, Yanet flecha corazones al exponer su belleza frente al lente de la cámara con una fotografía que cuenta con miles y miles de me gustas, pues sus seguidores no pueden estar más contentos con su contenido, el cual suele ser muy variado.

La última publicación de García en Instagram expuso toda esa belleza natural que la ha hecho coronarse como la reina absoluta de la plataforma de fotografías y videos, destronando a otras famosas que tenían el trono y se han quedado abajo con su contenido.

En la fotografía se aprecia a Yanet García luciendo como toda una reina con una mirada muy tierna hacia la cámara, colocando su mano en su barbilla y dejando que todos se enamoren de ella sin tener que mostrar de más.

Yanet García flecha corazones con su nueva publicación de Instagram ¡No te la pierdas!

Aunque para todos aquellos que prefieren contenido más fuerte, la modelo mexicana también tiene fotografías y videos que son más explícitos, pero estos los publica, la mayoría del tiempo, en su perfil de OnlyFans, plataforma que tanto éxito y ganancias le ha dejado.

Desde hace algunos meses, la modelo Yanet García decidió incursionar en la plataforma y ha sido un éxito rotundo, pero se trata de un contenido dedicado hacia el público adulto que desea ver un tanto más y hacerlo sin censura, aunque esto tiene un costo extra, ya que se cobra una cuota mensual para poder acceder a este, como era de esperarse, sus fans no la piensan dos veces y están suscritos a su perfil.

Leer más: Mhoni Vidente revela el lugar en donde detendrían a Inés N y su esposo

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más