publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A Marlen y Nancy la muerte las alcanzó al caer de su moto

Una de ellas murió en el lugar del accidente la otra rumbo al hospital

Imagen ilustrativa Pixabay

Aguascalientes.- Marlen y Nancy Noemí es el nombre de las dos jóvenes quienes perdieran la vida luego de una aparatosa caída mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

Imagen temática del accidente Foto:Pixabay

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana del día de ayer en el cruce de la avenida Ojocaliente y la Calle Peñuelas, en el Fraccionamiento Ojocaliente, luego del reporte del percance, se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Víal y paramédicos de Cruz Roja, las féminas se encontraban tiradas sobre el pavimento, junto a la motocicleta en la que viajaban, una Itálika en color rojo con negro.

Foto:Pixabay

Al revisarlas se dieron cuenta que una de ellas aún estaba viva, por lo que se llevó a bordo de una ambulancia hasta las instalaciones del Hospital General de Zona número dos del Seguro Social, donde luego murió, desgraciadamente iba con fractura de cráneo y expulsión de maza encefálica debido a todo esto no resistió, de acuerdo a El sol del centro.

La otra mujer pereció en el lugar del los hechos, por lo que se dispusieron a acordonar el área, en espera del personal encargado de recoger el cuerpo y llevarlo hasta las instalaciones de Semefo a realizarle los exámenes de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

Foto:Pixabay

Se manejó que el accidente se debió seguramente a exceso de velocidad, agregando que la conductora al tomar una cuerva, perdió el control de la moto, proyectándose hasta el camellón central, y tras chocar contra la guarnición, se estrellará contra una estructura metálica.

 

 

 

Policías apoyan a mujer en situación alarmante

 

 Nuevamente Policías Municipales de Aguascalientes, demuestran su compromiso la ciudadanía, en esta ocasión al brindar a poyo a una joven que se encontraba a punto de dar a luz y no encontraba medio de transporte para trasladarse a recibir atención médica.

 

Foto:Cortesía

Los hechos se registraron minutos después de las 4 de la mañana de este jueves, cuando policías municipales del destacamento Morelos que realizaban su recorrido de vigilancia observaron que un individuo les hacía señas solicitando su intervención.

 

Foto:Cortesía

Al detener su marcha les hizo saber que su esposa estaba a punto de dar a luz y que no encontraban taxi que pudiera trasladarlos al hospital De la Mujer por lo que inmediatamente y cumpliendo las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, de mostrar amabilidad y compromiso con la ciudadanía, el oficial de la unidad 0028, Policía Tercero Oswaldo Celeron Moreno y el comandante López Ugarte Rosalío abordaron a la mujer y a su acompañante quienes arribaron a su destino a la brevedad y sin complicación alguna.

Te puede interesar

Un tatuaje, la clave para identificar el cuerpo embolsado