Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Amantes de lo ajeno le roban motocicleta a un estudiante

El hecho sucedió a la salida sur de la comunidad de Gato de Lara

Foto temática; recuperación de motos robadas

Angostura, Sinaloa.- A la salida sur de la comunidad de Gato de Lara, Angostura, justamente donde se encuentra ubicada la Universidad Politécnica del Valle del Évora (Upve), un estudiante se llevó la gran sorpresa de que los amantes de lo ajeno le robaron la motocicleta que traía.

El joven afectado es Jesús Omar Colorado Félix, de 18 años de edad, originario del Ejido Independencia, quien por cierto al poner la denuncia correspondiente del robo argumentó que había dejado el vehículo de dos ruedas debidamente estacionado y se dio cuenta del hurto cuando salió al receso e iba a desayunar.

La motocicleta robada es marca Italika 125, modelo 2016, con rines de color gris y como seña particular tiene un golpe en uno de los guardafangos. Además, tiene una peculiar calcamonia en la parte central.

Una vez que las autoridades policíacas tuvieron conocimiento del hecho corrieron la voz entre sus compañeros y salieron en su búsqueda por las comunidades cercanas, pero el esfuerzo por dar con su paradero fue en vano.