Ahora

Barrio 7 levanta su bicampeonato

 Se imponen en la final de la primera fuerza de Juan José Ríos a Tech Organic

Por: Christian Soto

Tortillería Lupita posa con su trofeo de campeón.

Tortillería Lupita posa con su trofeo de campeón.

Los Mochis, Sinaloa. Levantan la copa.  Se disputó la gran final del torneo de liga del Futbol de Primera Fuerza de Juan José Ríos, donde el conjunto de Tortillería Lupita-Barrio 7 se consagró como el tricampeon del torneo tras dar cuentas en su duelo 5 goles por 1 del campeón de la copa el equipo de Tech Organic-Barrio 4. 

Finalista

Los dos equipo que llegaron como favoritos a la liguilla se enfrentaban tras dar cuentas de Real Centro por parte de Tortilleria Lupita que se había coronado en los últimos 2 torneos y Tech Organic que había caído en las últimas 3 finales del máximo circuito de Che Ríos, venció a Cuates Ávila en un interesante duelo en el campo de la calle 0 y avenida Sinaloíta.   

Duelo

En un cerrado primer tiempo, ambos equipos se metieron en un duelo de toma y daca muy disputado en el medio campo, pero los pupilos de Edel Sánchez lograron capitalizar una oportunidad a su favor para irse arriba en el marcador 1 gol a 0 con tanto de Cesar Carrazco. 

Con el marcador en contra en la segunda parte, Barrio 7 salio con toda su artillería a la ofensiva para darle la vuelta al marcador de manera contundente y llevarse el tricampeonato a la bolsa con marcador final de 5 goles por 1, sobre una defensiva del Barrio 4 que no logró contener los embates del rival.

Por los comandados por Carlos Cervantes, el delantero Iván Montoya anotó par de goles para llevarse el premio del más valioso, mientras que Ricardo Parra, Ricardo Verdugo y Julio Montoya anotaron un tanto por los campeones.

Tech Organic volvió a quedarse a la orilla de levantar el título de la liga por 4 vez consecutiva.

El conjunto de Cuates Ávila se quedó con el trofeo del tercer lugar tras imponerse al equipo de Stelwey-Real Centro.

Cuates Ávila recibe su trofeo de tercer lugar.
En esta nota:
  • futbol de juan jose rios
  • tortilleria lupita-barrio 7
  • tech organic-barrio 4