
Culiacán tiene opciones para celebrar a las mamás
Centro.
Para quien aún no tiene el detalle, puede visitar el centro de la ciudad, donde desde hace varios días todos los puestos y locales están preparados para ofrecer un poco de todo, como flores naturales, artículos de decoración del hogar, ropa, zapatos, perfumes, entre muchas cosas más, que si van acompañados de su mamá, ella podría elegir y así no errar en el obsequio.
Quizá también consentirla en algún salón de belleza, donde se pueden teñir el cabello, ponerse uñas, hacerse más bellas, o pasar a comer en las diferentes opciones de restaurantes y locales de comida situados en las calles del centro, o disfrutar de algunos de los lugares de esta ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Turibús.
Disfrutar de la ciudad en el servicio del Turibús, que se puede tomar a un costado de Catedral y que, según el secretario de Turismo del municipio, Marco Antonio Solórzano, tendrá este día el 50 por ciento de descuento para todas las mamás que quieran conocer el Jardín Botánico, el Centro de Ciencias, el parque Constitución, zoológico, el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita”, la Catedral de Nuestra Señora de El Rosario y, si se quiere, se puede agregar la ruta rural: ir a Bacurimí, Imala y Sanalona, en una convivencia completamente familiar, con guías que a lo largo del recorrido explican lo más importante de cada estación y donde se da el tiempo para bajar y conocer.
Río.
En el parque Las Riberas, localizado en los ríos Humaya y Tamazula, hoy habrá actividades y presentaciones artísticas, además de que se puede disfrutar del contacto con la naturaleza, de la vista y hasta hacer un picnic para consentir a mamá.
Festejo.
Esta ciudad ofrece un poco de todo y para todos los presupuestos. Muestra de ello son las albercas del parque Ernesto Millán Escalante, para refrescarse del calor. Para quienes prefieran salir por la noche, el Paseo del Ángel es una buena opción, donde existen diferentes alternativas para comer, tomar un vino o un café. Al final, lo más importante es tratarlas como reinas todos los días.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios