Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De estos dulces mexicanos, ¿cuál es tu favorito?

Siempre es una buena ocasión para saborear unos riquísimos dulces que nos recuerden nuestra infancia, en Dulcería Imperial puedes encontrar eso y mucho más.

El tiempo pasa, y con él muchas cosas desaparecen, sin embargo, las tradiciones y costumbres se quedan con nosotros. Un ejemplo de esto son los dulces, que como buenos mexicanos nos encanta comer y disfrutar en celebraciones especiales.

Llegó septiembre, el mes más patrio del año, seguramente asistirás o serás el organizador de una padrísima fiesta mexicana, donde los dulces típicos no deben fallar.

Por eso te mostramos los 7 dulces mexicanos que no pueden faltar en tus fiestas.

1. PULPARINDO

El pulparindo es un dulce picosito de tamarindo natural, con un ácido sabor en una exquisita combinación de sal y chile en forma de barrita. Sin dudarlo, uno de los favoritos de chicos y grandes.

2. SERPENTINAS

Algo típico que no puede faltar en una mesa de postres mexicana son las serpentinas, un sabroso dulce de pulpa de fruta natural deshidratada, en pequeños trozos de laminilla en rollo, bañadas con chilito en polvo.

3. CACAHUATES

A quién no le gustan los riquísimos cacahuates, y más si los combinamos con chilito y limón, Simplemente no pasa de moda.

4. CHACA CHACA

Seguimos con lo picosito, como el buen rielito. Este delicioso dulce que está entre lo picoso y agrio, auténtico de frutas con sal y chile que nos hace agua la boca cada vez que lo probamos.

5. NUGS

Para los fanáticos del chocolate no hay nada como un buen Nugs, rica barrita de cajeta con cacahuates y cubierta de chocolate. Todo un placer para el paladar.

6. MAZAPÁN

El consentido de todos, el buen mazapán, sin dudarlo un dulce típico que ha pasado las fronteras del tiempo por su agradable sabor a cacahuate, y sus presentaciones en variados tamaños, que nos ha encantado los corazones.

 7. PALETA DE ELOTE

Si tienes ganas de algo dulce y picoso a la vez, una deliciosa paleta de elote es lo ideal para ti. Con su acidulado sabor fresa con cubierto de chile, perfecta para toda ocasión. 

 
Seguramente te quedaste con el antojo al recordar estos sabrosos dulces típicos, y te diste idea de todo lo que puedes ofrecer en tu fiesta mexicana, por eso te recomendamos Dulcería Imperial, el lugar ideal, donde encontrarás una gran variedad en dulces, y todo lo que necesitas para tus celebraciones.

¿necesitas alguno de nuestros productos? Contamos con venta a detalle, contáctanos y haz tu cotizacion

Contactanos al número: 7 21 54 09.

Sigue nuestras redes sociales, Facebook:

Encuentranos en: Calzada aeropuerto #4889 Col. San Rafael.

Horario de Servicios: De lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados de8:00 a.m. a 2:00 p.m.