Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"El Bronco" se proclama "Rey del Norte", en alusión a Game of Thrones

“Ya es momento de que aquí en el Norte también nos levantemos y re-evolucionemos el sistema que ya no sirve” publicó el gobernador

Foto: Facebook Jaime Rodríguez Calderón

Monterrey, Nuevo León- En alusión a la famosa serie de HBO, Game of Thrones, misma que estrenó temporada ayer, el gobernador de Nuevo León publicó una foto en redes sociales.

En la imagen, "El Bronco" de declara "Rey del Norte", en referencia a uno de los personajes de la serie.

"Raza, hoy comienza la séptima temporada de Game of Thrones, me hicieron este meme y me causo mucha gracia. Solo he visto algunos capítulos pero me explicaron que en esta serie tras siglos y siglos de abusos de la corona, los del norte se levantaron y les pusieron un 'HASTA AQUÍ'", publicó junto con la foto.

Además, en la misma publicación agregó: "Ya es momento de que aquí en el Norte también nos levantemos y re-evolucionemos el sistema que ya no sirve".

Después de que la imagen circulara por redes sociales y se hiciera viral, "El Bronco", habló sobre una dinastía que, en la historia de Game of Thrones, "unificó y gobernó desde el centro, la capital".

"En Game of Thrones hay un continente que se llama Westeros. Hace 300 años había 7 reinos en ese continente, 6 en la parte sur y uno en la parte norte, pero luego una dinastía conquistó a todos y los unificó y gobernó desde el centro, la capital".

Prosiguió: "tras siglos de abuso, los norteños se hartaron y declararon a su lider como ‘Rey del Norte’, y se rebelaron contra la corona (la federación)”, comentó el mandatario estatal.

En redes sociales, la imagen generó reacciones a favor y en contra:

Con información de Sin Embargo

El gobierno federal protege delincuentes, acusa El Bronco

Por: El Debate Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acusó al gobierno federal de "proteger a delincuentes", por vincular proceso al juez de control de la entidad, Miguel Ángel Eufracio Rodríguez, "que se atrevió a meter a la cárcel a Rodrigo Medina".