Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El bailarín que logró que Shakira perdiera el habla
Ahora

El bailarín que logró que Shakira perdiera el habla

Giulio Dilemmi es italiano y esta semana hizo viral un video en donde se muestra bailando como la cantante colombiana.

Por: Jorge Rodarte

El bailarín que logró que Shakira perdiera el habla

El bailarín que logró que Shakira perdiera el habla

Un fan de Shakira llamó  la atención en redes sociales esta sema a través de un video, en el que se muestra bailando a la perfección la llamada "Danza del vientre". 

Giulio en pocos años se convirtió en uno de los bailarines de la danza del vientre tribales más reconocidos del mundo. Foto: Twitter

Se trata de un joven cuyo nombre es Guillo Dilemmi, quien imita a Shakira al bailar solamente como ella puede hacerlo.

Por si fuera poco, la primera soprendida es precisamente la barranquillera, intérprete de "Ojos así" y "Mosdas en la casas", puesto que ya compartió en su cuenta personal de Instagram el video del bailarín que conquistó a medio mundo con su sensual movimiento, tal como lo hace la estrella del pop.

Con sus impactantes y seguros movimientos de cadera, Guillo Dilemmi logró captar la atención de Shakira gracias a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El joven italiano subió un video bailando el tema muscial ‘Ojos así’ , éxito de Shakira,  y logró llegar a muchos rincones del mundo, e incluso al de Shakira, quien no dudó en compartir la publicación donde se le ve bailando la danza árabe, que muchos conocimos gracias a ella.

Giulio en pocos años se convirtió en uno de los bailarines de la danza del vientre tribales más reconocidos del mundo. Foto: Instagram

Giulio Dilemmi es un bailarín italiano . Es uno de los pocos bailarines masculinos de Tribal Fusion y el primer maestro masculino en Italia.

De acuerdo a reportes de su biografía, Dilemmi comenzó como bailarín de la calle y más tarde gravitó hacia otros estilos de danza y artes marciales , terminando en Tribal Fusion.

El joven es reconocido por sus habilidades artísticas: la creatividad, la originalidad, la singularidad y la elegancia son sólo algunas de las características que lo caracterizan. 

Giulio, un bailarín profesional en italia. Foto: Twitter

Giulio es famoso por su versatilidad y puede transmitir su arte a través de diferentes formas de expresión.

Giulio baila en festivales nacionales e internacionales de danza y diversos tipos de eventos; Ofrece también Talleres, programas intensivos y clases privadas en todo el mundo.

Guillo es bailarín profesional. Foto: Twitter
 
La publicación que cuenta hasta el momento con más de cuatro millones de reproducciones en la red social ha generado todo tipo de comentarios especialmente del público femenino quienes demostraron una gran admiración y ‘atracción’ hacia Dilemmi.  
 
En esta nota:
  • guillo dilemmi
  • shakira
  • ojos así
  • caderas