Selecciona tu región

Escote de Edith Márquez, el gran ganador en pela de El Canelo

La ex Timbiriche Edith Márquez acaparó las miradas de todos con su sensual escote, al momento de entonar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de "El Canelo"

Por  Francisco Inzunza

Edith Márquez se lució con su belleza. Foto: Agencia Reforma

Edith Márquez se lució con su belleza. Foto: Agencia Reforma

La cantante Edith Márquez fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Rockye Fielding, en el Madison Square Garden de Nueva York, pero lo que más llamó su atención, fue su sensual escote.

Para cantar el Himno Nacional en la pelea de "El Canelo" Álvarez, la intérprete Edith Márquez  escogió un vestido con un pronunciado escote en V y una falda verde, con el cual pudo presumir al su escultural figura a sus 45 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosamente mexicana!! Felicidades @Canelo por tu triunfo!! #CaneloRocky #TeamCanelo #SomosBobo

Una publicación compartida de Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

"Orgullosamente mexicana. Felicidades Canelo por tu triunfo", expresó Edith Márquez en una de sus post en su perfil de Instagram.

Asimismo en sus Instagram Stories, Edith Márquez compartió una fotografía de otro atuendo que usó en la pelea de “El Canelo” Álvarez; se trata de un vestido blanco con transparencias que resaltaba aun más su belleza y sensualidad.

Cabe resaltar que Edith Márquez ensayó el Himno Nacional Mexicano ante del gran evento, para no cometer el mismo error que Ana Bárbara en el partido de ida de la final entre el América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.