Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Listos los refuerzos de la gran final

Azucareros y Águilas toman sus refuerzos para el arranque de la Serie Final del Torneo Juvenil de beisbol Guiber. Inician en el Paco Falomir de Ahome.

La gran final se jugará este domingo en la Villa de Ahome.

Los Mochis.- Se declaran listos. Los Azucareros de los Mochis y los actuales campeones de la Villa de Ahome, están listos para la gran batalla y ambos equipos dieron a conocer a sus respectivos refuerzos para la gran final titular absoluta dentro del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Ambos equipos llegan embalados a este importante compromiso después de dejar en el, camino a sus rivales en tres peleados encuentros. Mientras que los actuales campeones de la Villa de Ahome eliminaron a los Marlins del Benito Juárez en un gran duelo de 1-0, los Azucareros dejaron en el camino a uno de los equipos que estaba marcado como favorito como fueron los Mágicos del Fuerte.

LOS DOS EQUIPOS SE REFUERZAN

Fernando Lara y Mario Arguelles, representantes de ambos finalistas, se apersonaron en la reunión anterior y donde los dos escogieron a sus respectivos refuerzos con el fin de dar un buen espectáculo en esta batalla final.

Los Azucareros cuyo pitcheo es de primer nivel, reforzaron ese departamento al tomar a Luis Gerardo Haro quien jugó para los Rangers del Ejido Mochis, dejaron como suplente a Miguel Antonio Sánchez Obeso de la misma escuadra.

Por su parte, el alto mando de los campeones de Ahome, tonaron a Carlos Adrián López de los Trigueros del Carrizo y dejan como suplente a Alejandro Apodaca Achoy quien jugó para la escuadra de los Graneros de Higuera de Zaragoza.

José Miguel Soto Agramón, coordinador del Torneo y Alberto Corvera Norzagaray, presidente, encabezaron la reunión en donde se dieron a conocer los detalles de esta serie final. Las acciones habrán de arrancar en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome y el play bol se estará cantando en punto de las 13:30 horas.

El segundo encuentro será en Compuertas y en caso de un tercer partido, este se habrá de programar en el mismo estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas que vienen siendo la sede oficial del Torneo.

Se especificó también que para esta serie, serán cuatro los ampayers que estén sancionando los partidos.

Tambien te puede interesar