Ahora

Lucía Méndez por fin aclaró como se peleó con Madonna

La reina de las telenovelas explicó en el programa de Adela Micha como fue su 'agarre' con la reina del pop durante uno de sus conciertos

Por: Carlos Barrios

Lucía Méndez cantante y actriz/Instagram

Lucía Méndez cantante y actriz/Instagram

En 2016 Lucía Méndez reveló que tuvo el privilegio de desairar a la 'reina del pop', Madonna en uno de sus conciertos, motivo por el cual fue motivo de burlas en redes sociales ya que muchos no creyeron la anécdota de la legendaria actriz. 

Lucía Méndez/Instagram

De nueva cuenta la actriz revivió dicho momento en el programa de Adela Micha llamado 'La Saga', en donde contó exactamente qué fue lo que paso en el concierto de la polémica cantante. 

"Llegó con mi ex marido y traía la rodilla por el spinning, que no calenté bien y entonces la traía un poco inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal... Entonces llego, nos sentamos y de pronto todo mundo se para porque Madonna salió a cantar y entonces todo mundo parado, y el tiro de la cámara nos llegaba a  nosotros... y a ella le molestaba que yo estuviera sentada junto con mi marido, llega una seguridad y me dice: 'You have to stand up' (tienes que pararte) dije 'Why?', (¿por qué?), 'because Madonna is singing' (porque Madonna está cantando) y dije 'No, I won't to stand up and i don't care' (No me voy a parar y no me importa)". 

Después la reina de las telenovelas comenzó a discutir con el de seguridad hasta el punto de decir  "I'm gonna call my lawyer' (voy a llamar a mi abogado), y en Estados Unidos hablarle al abogado ya representa una situación seria. 

Para finalizar Lucía dijo que Madonna terminó mirándola y le dijo "Fuck #$&" (jod$#) pero que aun así ella no se levantó para que la intérprete de "Like a Virgin" se enojara.  

 

Lucía Méndez y su encuentro con Thalía

Lucía Méndez y Thalía, dos de las grandes actrices en la televisión mexicana,  protagonistas de éxitos telenoveleros y seguidas por millones de personas en distintas épocas en sus vidas, se encontraron en ciudad de México.

Lucía Méndez y Thalía/Instagram

La cita fue en casa de Laura Zapata, donde vive con ella doña Eva Mange, su abuela, y el motivo que las reunió fue la celebración de los cien años de edad de doña Eva.

Las dos famosas reunidas/Instagram

"Estuve hoy con la Reina @thalia y como siempre un encuentro muy agradable, lleno de buena vibra y con mucho gusto de vernos Celebrando los 100 Años de Doña Eva!", publica la cantante de éxitos musicales como "Un alma en pena" y "Nos aburriremos juntos", entre muchos más.

Con información Tv Notas

 

  

  

En esta nota:
  • Pela de Lucía Méndez
  • Madonna pelea con Lucía Méndez
  • Concierto de Madonna
  • Madonna en México