Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ahora

Motel abre el Festival de la Juventud 2016

La velada fue en el parque Las Riberas

Por: Héctor Herrera

Motel en Culiacán.(EL DEBATE)

Motel en Culiacán. | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El Festival de la Juventud 2016, organizado por el ISIC, inició con el pie derecho su serie de conciertos en la capital del estado. En este primer día ofrecieron su show tres diferentes propuestas, siendo una de ella la banda mexicana Motel.

La velada fue en el parque Las Riberas e inició con el Colectivo Radiador. El cuarteto de músicos sorprendió con una propuesta sumamente diferente y experimental que entremezcla sonidos y crea atmósferas que van desde lo placentero a lo perturbador. Sin duda, una de las presentaciones más originales del evento en general.

Posteriormente tocó el turno al cantante y compositor Kurt Smichdt, quien con su propuesta pop arrancó algunos aplausos y dejó el escenario listo para la banda estelar del cartel.

Previo a su presentación, Rodrigo y Billy, integrantes de Motel, atendieron a los medios y hablaron de su carrera actual. Como Motel, los músicos planean editar dos sencillos este año mientras, y de manera individual trabajarán en sus proyectos alternos. El más reciente tema es el que aparece en la película mexicana Rumbos paralelos.

Minutos después, la banda salió para emocionar a los asistentes. No pasó mucho tiempo para que Rodrigo hiciera el llamado a la gente para que se acercara y disfrutara de los éxitos de esta banda mexicana de rock pop de manera inolvidable.

El Festival de la Juventud continúa hoy con la presentación de Vaquero Kamikaze y Los Moustros.

¿Asistirás a los eventos del Festival de la Juventud?

En esta nota:
  • motel
  • festival de la juventud
  • parque las riberas