Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ahora

Vilma Vázquez es la Poetisa Laureada del Carnaval Mocorito

Será reconocida durante la ceremonia de los Juegos Florales Mocorito 2018

Por: El Debate

Vilma Vázquez es la Poetisa Laureada del Carnaval Mocorito

Vilma Vázquez es la Poetisa Laureada del Carnaval Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- El Director del Instituto de Cultura, Pedro Sánchez dio a conocer el resultando del concurso del Poeta Laurado de las fiestas del Carnval Mocorito 2018 . Por mayoría de votos se eligió  el poema llamado, El Patio de los Recuerdos con el seudónimo 28 de octubre correspondiente a la señora, Vilma Eduviges Vázquez Valenzuela, originaria del municipio de Mocorito y con domicilio en la colonia Alameda de la cabecera municipal.

Durante la convocatoria llegaron tres trabajos en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos que marca el Instituto Municipal de Cultura.

Asimismo informó que el órgano encargado de la elección y que funge como jurado calificador, fue la Junta Directiva de Cultura, la cual esta integrada por ciudadanos mocoritenses con conocimientos en el ámbito cultural, quienes tuvieron como límite hasta este martes 13 de febrero para dar a conocer el mejor trabajo. 

Vilma Eduviges Vázquez será reconocida el 16 de febrero a partir de las 20:00 horas durante el evento de la Coronación de la Reina de los Juegos Florales, así como también será premiada con la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y su respectivo arreglo floral.    

En esta nota:
  • Carnaval Mocorito 2018
  • Poetisa Laureada