Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ahora

Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma

El joven de 15 años entró al plantel con una pistola de postas escondida entres sus prendas

Por: El Debate

El joven armado tiene 15 años de edad, quedó detenido(El Sol de Tampico)

El joven armado tiene 15 años de edad, quedó detenido | El Sol de Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mañana de terror vivieron los estudiantes del CBTIS 24 en Ciudad Victoria cuando un joven de 15 años alumno del CBTIS 119 de esta la misma ciudad ingresó al plantel con un arma en una de las bolsas de su pantalón en busca de su novia.

Según testigos y la versión que dijo la directora del plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez el joven fue en busca de su novia con al cual había terminado el día de ayer e iba en busca de una reconciliación sin embargo la discusión se salió de control y el joven armado comenzó a ponerse agresivo con ella hecho que causó la  atención a las autoridades de la institución.

Tras el escándalo la pareja fue llevada a la dirección de la preparatoria y la jovencita reveló que su novio traía una pistola entre sus prendas de inmediato las autoridades educativas solicitaron la presencia de los policías.

Directora del plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez/Foto: ElSoldeTampico

Al llegar los uniformados sometieron al joven a una revisión y le encontraron una pistola de postas por lo que quedó detenido por fortuna no se registró ningún herido.

La joven fue llevada al área de psicología del plantel para recibir la atención correspondiente.

La directora dijo que tras este hecho inesperado se tomarán medidas más severas para la vigilancia y seguridad de la preparatoria .

Esta nota incluye información de: El Sol de Tampico

En esta nota:
  • arma
  • estudiantes
  • CBTIS 24
  • joven armado
  • Ciudad Vcitoria