Ahora

Atacan con arma blanca a un vecino de Santa Teresa

Un grupo de desconocidos arriba al lugar y sin mediar palabras cometen el hecho violento 
Avatar del

Por: Roberto Gil

Paramédicos rescatan al herido. Foto: Roberto Gil/EL DEBATE

Paramédicos rescatan al herido. Foto: Roberto Gil/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven vecino del fraccionamiento Santa Teresa sufrió una lesión con arma blanca tras haber sido agredido por un grupo de sujetos desconocidos que se introdujo a su domicilio ayer por la mañana.

Lea también: Joven es atropellado en la avenida Juan Carrasco

Lo atacan

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas del domingo en una vivienda localizada en el cruce de las calles Santa Jacinta y Santa Aurora, en el asentamiento ya señalado.

Foto: Pixabay

Lea también: Alza de peaje, robos y diesel golpean a Conatram

Según la versión proporcionada por los vecinos, el grupo de individuos llegó a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen, se bajaron todos sus ocupantes y tocaron en la casa, preguntaron por el ahora lesionado, de quien no se dieron sus generales.

El grupo de civiles se habría introducido a la morada y comenzado a golpear al joven en repetidas ocasiones, hasta que finalmente fue herido por un arma blanca no determinada.

Después de haber perpetrado el ataque, el grupo de hombres salió de la vivienda, se subió a la misma unidad motriz en la que llegaron y se retiraron con rumbo desconocido.

El rescate

Fue la progenitora del hombre herido, quien se encargó de comunicarse por vía telefónica con el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4).

A través de la radio comunicación, C4 se contactó con Cruz Roja para solicitarle que una ambulancia acudiera al lugar de los hechos para que la víctima recibiera ayuda.

Paramédicos de la benemérita institución llegaron a bordo de la ambulancia 612 a brindarle los primeros auxilios al varón, el cual presentaba expulsión de vísceras.

Fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

Investigación

Agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio y comenzaron una búsqueda por los alrededores, sin que esta rindiera los frutos esperados.

Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de su Policía Investigadora, hicieron acto de presencia para comenzar con el levantamiento de evidencias para la carpeta de investigación.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Hombre
  • Herido
  • Arma blanca
  • Santa Teresa