No Usar

El Martillo tiene importante ventaja en la Periodística

 Le gana 2-1 a Yankees-Distribuidora Villegas en el arranque de la final Pesada en Soft Periodístico

Por  Efren García

El Martillo tiene importante ventaja en la Periodística

El Martillo tiene importante ventaja en la Periodística

Van por uno.          

Será el jueves cuando se reanude la serie final por el campeonato de la categoría Pesada de la campaña 2018-2019 de la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova entre los equipos El Martillo-Restaurant La 20 y Yankees-Distribuidora Villegas.

EL DUELO.  
La confrontación está a favor de los carpinteros en proporción de 1-0 después del triunfo de 2-1 logrado en el primer cotejo de la confrontación titular en partido que se tuvo que definir en muerte súbita en diez peleados episodios, por lo que la escuadra de El Martillo está a un solo paso de lograr un banderín más en su exitoso paso por el softbol regional.

El equipo de Yankees-Distribuidora Villegas tomó ventaja de 1-0 al anotar su carrera en el sexto capítulo, entrada que inició Omar Mayorquín  recibiendo pasaporte de Fernando Ramos, a la postre, el ganador.

Ramsés Salas y Álex Heredia conectan hits consecutivos para llenar las almohadillas. Edgar Moreno es dominado con flay a la intermedia para el primer out, pero Isidro Dimas conecta flay de sacrificio para traerse a jom a Mayorquín. La entrada termina con out para Erik Armenta

El empate para El Martillo llega en el noveno capítulo  que inicia Carlos Barrón conectando de imparable, Ricardo Cuevas se embasa con yerro del inicialista y Gabriel Anceno recibe la base intencional para buscar el doble play, pero la estrategia falla ya que Roberto Quiroz lo sigue con imparable productor para emparejar los cartones.

EL TRIUNFO.
La carrera del gane se anotó en la décima entrada con hit productor de Carlos Vázquez que se trajo a jom a Alfredo González.

La victoria fue para el serpentinero Fernando Ramos en una labor de diez capítulos para una carrera con siete hits, un golpe y tres ponches. Perdió el “Pollo” Fierro también recorriendo todo el camino con el par de carreras, seis hits y un ponche.

En lo mejor a la ofensiva, Carlos Barrón de 4-2 por El Martillo y por Yankees-Distribuidora Villegas, Ramsés Salas de 4-2.

  • Softbol
  • Liga Periodística
  • Estadio Agrónomo
  • Los Mochis