Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El paraguayo Samaniego será el árbitro del Fluminense-Antofagasta

El choque se celebrará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que la vuelta se disputará el 21 de marzo en el Estadio Bicentenario Regional de Antofagasta, informó este viernes la Conmebol

Por: EFE

El paraguayo Arnaldo Samaniego(Medios / Atilio Fernández Valdovinos)

El paraguayo Arnaldo Samaniego | Medios / Atilio Fernández Valdovinos

Asunción.- El paraguayo Arnaldo Samaniego arbitrará el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana entre Fluminense y Antofagasta el 26 de febrero, tras el aplazamiento del encuentro que pidió la Confederación Brasileña de Fútbol debido al incendio que dejó diez muertos en el Centro de Entrenamiento de las bases del Flamengo.

El choque se celebrará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que la vuelta se disputará el 21 de marzo en el Estadio Bicentenario Regional de Antofagasta, informó este viernes la Conmebol.

El partido de ida debió jugarse el pasado 13 de febrero pero fue pospuesto a causa de un incendio ocurrido días antes en el Centro de Entrenamiento de Flamengo, el equipo más popular de Brasil, en Río de Janeiro, que dejó 10 muertos, entre ellos algunos jóvenes futbolistas de la cantera.

La Conmebol divulgó también los árbitros para los partidos de vuelta de la primera fase de la Sudamericana, con el colegiado colombiano Wilmar Roldán encargado del duelo entre el argentino Racing y el brasileño Corinthians.

Roldán viajará el 27 de febrero a Avellaneda para controlar esa revancha, tras el empate a un gol de la ida 1-1.

En el resto de designaciones arbitrales de la Conmebol, el argentino Mauro Vigliano estará el 26 de este mes en Sao Paulo en el duelo entre el Santos y el River Plate uruguayo, que empataron sin goles en la fecha de ida.

La revancha entre el venezolano Monagas y el boliviano Royal Pari, que venció 2-1 en la ida, lo arbitrará el colegiado brasileño Rodolpho Toski el 27 de febrero en Maturín (Venezuela).

El Guabirá boliviano también perdió 2-1 frente al Macará ecuatoriano en la ida de la primera fase, y la revancha que jugará en casa será controlada por el venezolano Jesús Valenzuela, el jueves 28 en Montero (Bolivia). 

En esta nota: