El #10yearschallenge que conmovió a Argentina

Una joven publicó en su cuenta de Twitter una dura fotografía de cuando pasaba por la época que luchaba contra el cáncer,  junto a ella otras fotos pero actuales donde se puede ver el gran cambio 

Por  Marcela Gómez

Foto ilustrativa / El #10yearschallenge que conmovió a Argentina

Foto ilustrativa / El #10yearschallenge que conmovió a Argentina

Argentina.- Esta semana en Twitter la historia de una joven que superó el cáncer conmovió a muchos usuarios de la red social. Ella junto a la etiqueta #10yearschallenge publicó una foto de esa dura etapa, y otras de ahora. 

Camila Rivadavia, una joven de Argentina, de 18 años, publicó en su cuenta de Twitter una dura fotografía de cuando tenía 9 años y pasaba por la época que luchaba contra el cáncer; leucemia linfoblástica aguda, junto a ella otras fotos pero actuales donde se puede ver el gran cambio.  

“No me animaba, pero… #10yearchallenge”

Los que han visto el Tweet de Camila la mayoria lo ha compartido en sus perfiles y algunos han dejado anécdotas de sus propios tratamientos, madres cuentan que su hijo pasa por los mismo, y la joven responde con mensajes positivos. 

En un medio de comunicación Camila contó que le han escrito personas desde: Europa, Venezuela, México, Paraguay, y países vecinos a Argentina. 

"Tengo una vida normal... Soy una adolescente como si no le hubiera pasado nada". Comenta Camila en una entrevista.